Hasta 35% de descuento. 📦ENVÍOS GRATIS en pedidos mayores a $799 MXN

¿Cómo aumentar testosterona de manera natural? ¡Energía, fuerza y vigor!

¿Cómo aumentar testosterona de manera natural? ¡Energía, fuerza y vigor!
Tiempo de lectura: 2 minutos 10 segundos

Probablemente hayas escuchado algunos de los beneficios fitness que tienen las vitaminas para hombres o multivitaminicos, los precursores de testosterona y la Ashwagandha, pero te estás perdiendo de los resultados que puedes obtener al combinarlos y más aún, hacerlo de manera 100 natural y no con componentes sintéticos que son muy abrasivos o que pueden a la larga, ser perjudiciales para tu salud. Bueno, en esta entrada te explicaremos que son, para qué sirven y qué beneficios obtienes al consumirlos en conjunto, así que sigue leyendo.

¿Qué es la testosterona y para qué sirve?

A pesar de que es una hormona que producen tanto hombres como mujeres es la hormona sexual principal masculina y desarrolla la voz, el vello y la masa muscular.  También se encarga de mantener el deseo sexual, aumentar la producción de esperma, regular el metabolismo y distribuir la grasa corporal. Así que como puedes ver es importante que tengas los niveles óptimos de esta hormona.

Testosterona vs Precursor de testosterona natural.

La testosterona es la hormona natural del cuerpo y el precursor tal como lo dice si nombre es  un componente importante para aquellos que buscan mejorar su energía y desarrollar masa muscular. Estos precursores son sustancias que estimulan la producción natural de testosterona en el cuerpo. Es decir, ayudan a tu cuerpo a generar más testosterona, no son un componente sintético.  Algunos beneficios de los precursores naturales:

  1. Aumento en la síntesis de proteínas: mejora el proceso de reparar y construir tejido muscular.
  2. Mejora rendimiento físico: Permite entrenamientos más intensos
  3. Recuperación acelerada: Ayuda a reducir el tiempo de descanso entre sesiones sin lesionar el músculo.

 

Ashwagandha, ¿qué es y por qué tomarla?

Es una planta medicinal originaria de la India y el norte de África. Es conocida por sus propiedades adaptógenas, lo que significa que puede ayudar al cuerpo a adaptarse al estrés y mejorar su capacidad para combatir enfermedades y trastornos. Sin estrés, la funcion sexual del hombre se puede potencializar y mejorar.

¿Por qué combinarlos?

Ahora que ya sabes la función de cada uno de estos elementos te damos los beneficios de consumir un precursor de Testosterona junto con cápsulas de Ashwagandha, y por qué te interesa para aumentar tu rendimiento físico, y niveles de energía

  1. Aumento de energía y reducción de estrés
  2. Mejora tu función sexual
  3. Aumento de la masa muscular
  4. Mejora tu salud hormonal

Un punto importante que resaltar es que aumentar naturalmente los niveles de testosterona en el cuerpo ya da los beneficios anteriores, sin embargo, la ashwagandha potencia estos resultados logrando alcanzar objetivos más altos y de manera más rápida y eficiente. Al ayudar a reducir el cortisol (la hormona del estrés) que es la que promueve la pérdida de masa muscular y ayuda a entrar en un descanso profundo y relajado fomenta la recuperación del músculo para que este pueda desarrollarse, sin mencionar que al disminuir el cortisol el deseo sexual aumenta inherentemente.

Existen muchos estudios que experimentan con el impacto de consumir ashwadandha para el desarrollo muscular y aumento de energía, sin embargo, en uno de los más importantes publicado por the Journal of the International Society of Sports Nutrition concluyó que los hombres que recibieron un suplemento de ashwagandha mostraron una mejora significativa en la fuerza muscular en comparación con el grupo que no consumió ashwagandha. Además, los participantes del grupo de ashwagandha también experimentaron una disminución significativa en los marcadores de daño muscular y una mejora en la recuperación después del ejercicio.

En otras palabras, el aumentar los niveles de testosterona naturalmente junto con la Ashwagandha hacen el balance ideal para ganar masa muscular, incrementar tu energía y mejorar exponencialmente tu rendimiento físico. Es el match perfecto para tu rutina de gym.

Ahora que ya sabes cómo aumentar tu energía te dejamos un link con nuestros suplementos predilectos en este ámbito. Además de estar hechos con ingredientes 100% de origen natural, no tienen azúcar, gluten o lactosa.

 NOTA IMPORTANTE: nuestro blog no está destinado a dar tratamiento, consulta, diagnóstico o consejo médico. Se recomienda consultar con tu especialista médico y/o profesional de la salud para cualquier tema referente a tu salud.  La finalidad es brindar información general de suplementos alimenticios, sin pretensión ni intención de sustituir cualquier diagnóstico o tratamiento médico.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OBY Y OBTÉN UN CUPON 5% DE DESCUENTO!

Entérate de promociones en vitaminas y tips para encontrar tu balance

Su información nunca será compartida con terceros.

OBY MULTI HER Multivitaminico MUJER, 20 Vitaminas, Minerales y Nutrientes. 120 CAPS

Alguien compró recientemente

OBY MULTI HER Multivitaminico MUJER, 20 Vitaminas, Minerales y Nutrientes. 120 CAPS

10 Minutos atrás De Aguas Calientes