A continuación ponemos a tu disposición nuestras Políticas de Envíos, Garantías y Devoluciones. Es importante comunicarte con nosotros a nuestro mail hola@oby.mx o via nuestro WhatsApp Oficial 55 7955 3696 para cualquier duda, pregunta y/o aclaración.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 30 días posteriores a recibir tu pedido. Si más de 30 días han transcurrido desde que recibiste tu pedido en tu domicilio, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso.
Para ser elegible para una devolución, el artículo deberá ser regresado en su bote original con mínimo la mitad del contenido. Para iniciar tu proceso de devolución, deberás de enviar un correo a hola@oby.mx, proporcionando tu número de pedido y la razón por la que solicitas la devolución. Es muy importante para nosotros entender las razones por las cuales solicitas la devolución, así que te podríamos hacer una llamada para poder apoyarte a que la experiencia con el producto, para que tu cambio o devolución sea la mejor.
Si cumples con los requisitos anteriores, el equipo de OBY te proporcionará una fecha de recolección en el área metropolitana o una guía de paquetería Nacional para enviar el producto, en caso de ser fuera de Ciudad de México.
En caso de devoluciones Nacionales, de ser aprobada tu devolución deberás de empacar el producto y depositarlo con el proveedor de envíos de la guía que te proporcionemos (Te enviaremos los detalles por correo o el medio que nos hayas contactado).
Reembolso
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada por OBY, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, tu reembolso será procesado y el crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o débito en un lapso no mayor a 30 días naturales (dependiendo de tu Banco y método de pago).
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a hola@oby.mx
Hay algunas situaciones donde no se garantizan reembolsos:
*Cualquier artículo que no se encuentre en su bote o presentación original (No es necesaria la caja de envío ni la caja del producto, solo el bote original)
*Cualquier artículo que se desee regresar con más de 30 días posteriores a recibir el pedido en el domicilio.
*Cualquier artículo que sea devuelto con menos del 50% del contenido original.
*No aplica reembolso por costo de envío, solo del producto ($99 pesos envío nacional)
Envíos
Los costos de envío no son reembolsables. Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. El tiempo que nos tome recibir el producto depende de ti y del proveedor de envíos,
Defectos de producto
Cualquier cambio o devolución derivada de productos con los siguientes defectos será acreedor a un cambio o devolución total de tu dinero (Incluyendo envío), siempre y cuando se notifique a OBY sobre la situación dentro de los primeros 5 días hábiles posteriores a la recepción el producto: *Cápsulas dañadas o abiertas durante el envío *Caja de envío sin emplayar (En envíos nacionales).
Recibiste el producto equivocado
En caso de recibir un producto que no solicitaste, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte. Nuestra área encargada de envíos verificará cuidadosamente tu solicitud y la foto del paquete para identificar el error y ayudarte a obtener el producto por el que pagaste. Si tu solicitud es aprobada, te proporcionaremos un número de guía para la recolección del producto incorrecto. En cuanto se recolecte el producto, te enviaremos el producto correcto y te proporcionaremos un número de rastreo para que puedas rastrear el envío.Si deseas cancelar tu pedido se aplicará una penalización del 10% del pago total, además, deberás pagar los costos de envío (si tu pedido se procesó antes de cancelarlo).