Hasta 50% de descuento. 📦ENVÍOS GRATIS en pedidos mayores a $799 MXN

Las mejores vitaminas y suplementos alimenticios para mujeres: encuentra tu bienestar femenino

Las mejores vitaminas y suplementos alimenticios para mujeres: encuentra tu bienestar femenino
Tiempo de lectura: 3 minutos 2 segundos

Si eres mujer y estás buscando encontrar tu balance, empieza tomando vitaminas y suplementos especialmente desarrollados para ti. Si todavía no sabes cómo empezar o que suplementos alimenticios se adaptan a tus necesidades femeninas en esta entrada te explicaremos tanto de las vitaminas esenciales como de las específicas para cuidar tu balance hormonal, tu cabello, piel y uñas, así sigue leyendo.

Suplementos para mujer ¿Por qué son importantes?

Las mujeres tienen necesidades nutricionales únicas gracias a los diferentes factores como lo son el ciclo menstrual, el embarazo y la menopausia. Las vitaminas, minerales, nutrientes y ácidos grasos deben formar parte de la ingesta diaria para una buena salud femenina. Hablando de componentes específicos el hierro, el calcio, el ácido fólico y las vitaminas D, B12 y E son esenciales y aunque estos pueden obtenerse a través de la alimentación, tener las porciones necesarias es complicado. Es por eso que nosotros te recomendamos complementar tu dieta con suplementos alimenticios.

Suplementos alimenticios: beneficios

Ahora sí, hablemos de necesidades específicas y como los suplementos alimenticios diseñados específicamente para las mujeres pueden ayudar a cubrir deficiencias nutricionales y promover la salud en diferentes etapas de la vida.

1. Energía y Salud General

Un multivitamínico de mujer está formulado con las necesidades específicas de nuestro cuerpo en mente, abordando los aspectos clave de la salud femenina. Desde fortalecer tu sistema inmunológico hasta apoyar la salud ósea y cardiovascular, estos suplementos son como un seguro de bienestar diario. Están diseñados para considerar vitaminas, minerales y nutrientes esenciales, como el hierro, el ácido fólico, el calcio y las vitaminas D y B, entre muchos otros, que pueden ser fundamentales para mantener tu energía, equilibrio hormonal y bienestar general. Tomar un multivitamínico de mujer es darle a tu cuerpo un impulso para enfrentar las demandas diarias, ayudándote a sentirte fuerte, centrada y lista para tu día.

Multi Her con 20 ingredientes naturales

Multi Her +40 años con 18 ingredientes naturales

2. Salud Hormonal

En México el 15% de las mujeres se les ha diagnosticado con SOP (síndrome de ovario poliquístico). E incluso muchas mujeres viven sin saber que tienen SOP lo que provoca un desequilibrio fuerte de las hormonas. Entre los síntomas principales están:

  • Irregularidades del ciclo menstrual
  • Acné y vello excesivo
  • Quistes en los ovarios
  • Resistencia a la insulina
  • Infertilidad

El Inositol, el hierro y ácido fólico son componentes que se usan para tratar los síntomas disminuyéndolos e incluso mitigarlos por completo. Al regular las hormonas incluso mejora la calidad del sueño, mejora las funciones del hígado y la circulación.

Pure Inositol Cápsulas

Pure Inositol Ratio 40:1 Polvo

 3. Salud ósea y cardiovascular

Las mujeres tienen un mayor riesgo de desarrollar osteoporosis y enfermedades cardiovasculares. El calcio, la glucosamina, la condroitina y la vitamina D ayudan prevenir la pérdida ósea y reducir el riesgo de fracturas. Además, los ácidos grasos omega 3, son beneficiosos para la salud cardiovascular al reducir la inflamación y el riesgo de enfermedades del corazón, también, lubrican las articulaciones y ligamentos.

Suplemento para salud cardiovascular
Suplemento para salud ósea 

4. Bienestar emocional, mental y ciclo de sueño:

Muchas mujeres experimentan cambios en su bienestar emocional y en su ciclo de sueño debido a factores hormonales, estrés u otras circunstancias de la vida. ¿Sabías que las mujeres sufren más de insomnio que los hombres? Algunos suplementos pueden ayudar a mejorar el estado de ánimo, reducir la ansiedad y mejorar la función cognitiva. Algunos suplementos con magnesio, ashwagandha, L- Theanina, GABA, valeriana, pasiflora, entre otros componentes ayudan a equilibrar el estrés y mejorar también la calidad del sueño sin generar adicción.

CALM Ashwagandha

CALM Glicinato de Magnesio

Zzzleep Gomitas Sin Azúcar

5. Sistema Reproductivo y Urinario

Ciertos nutrientes como el ácido fólico y el hierro son importantes antes y durante el embarazo ya que promueven la creación del cerebro y médula espinal del bebé. El hierro apoya la formación de glóbulos rojos y a la transportación de oxígeno para la madre y el feto. Una deficiencia de hierro puede suponer anemia o fatiga extrema. Por otro lado, el extracto de arándano ayuda a evitar infecciones en el tracto urinario que como sabrás, son bastante común en las mujeres.

Pure Inositol Cápsulas

Pure Inositol Ratio 40:1 Polvo

6. Cabello, Piel y Uñas

Fuera de las necesidades de salud y enfocándonos a las estéticas, ¡A qué mujer no le gusta tener el cabello resistente y sedoso, la piel radiante y suave y las uñas fuertes! Busca elementos como la biotina, el colágeno, la vitamina E, el resveratrol y el ácido hialuronico.

O-Beauty Colageno Hidrolizado Cápsulas

Collagen Peptides Polvo con 9 ingredientes

Después de toda esta información esperamos que tengas una mejor idea de que suplemento para mujer comprar con base a tus necesidades femeninas específicas. Te esperamos en oby con nuestros suplementos para mujer sin azúcar, sin gluten, sin lactosa y con ingredientes de origen natural.

 
NOTA IMPORTANTE: nuestro blog no está destinado a dar tratamiento, consulta, diagnóstico o consejo médico. Se recomienda consultar con tu especialista médico y/o profesional de la salud para cualquier tema referente a tu salud.  La finalidad es brindar información general de suplementos alimenticios, sin pretensión ni intención de sustituir cualquier diagnóstico o tratamiento médico.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OBY Y OBTÉN UN CUPON 5% DE DESCUENTO!

Entérate de promociones en vitaminas y tips para encontrar tu balance

Su información nunca será compartida con terceros.

OBY MULTI HIM Multivitaminico HOMBRE, 21 Vitaminas, Aminoacidos, Minerales y Nutrientes. 120 caps

Alguien compró recientemente

OBY MULTI HIM Multivitaminico HOMBRE, 21 Vitaminas, Aminoacidos, Minerales y Nutrientes. 120 caps

10 Minutos atrás De Aguas Calientes